Aviso

A partir del 21 de julio de 2008 las noticias nuevas sólo aparecerán en la web www.sacerdotesyseminaristas.org

jueves, 12 de abril de 2007

Talleres de Arte Granda. "Lo ponemos todo, salvo el cura"

El pasado martes 3 de abril estuvo en Ronda80 Luis Miguel Manso, representante para Andalucía de Talleres de Arte Granda. Luis Miguel estará en Granada algunos días a disposición de aquellos sacerdotes que lo deseen para que les realice un estudio de las necesidades y posibilidades de cada templo. Dejó muy claro que no viene para "crear necesidades", sino para ofrecer soluciones a los problemas ya existentes.


Repartió entre los presentes catálogos a todo color con las obras artísticas que pueden realizar. Además de las piezas del catálogo, en Talleres de Arte Granda cuentan con un equipo de diseño que puede llevar a cabo cualquier proyecto que necesite el usuario.

Luis Miguel comentó que para hacerse una idea de la calidad de las piezas que elabora esta empresa es necesario visitar el taller de Madrid. Allí puede apreciarse el esmero con que se construye cada pieza, la cantidad de pasos que son necesarios y la variedad de diseños.

Ante la consabida pregunta "¿de dónde conseguimos el dinero?" respondió que es necesario buscar a personas generosas y con cariño al Señor que puedan hacerse cargo de alguna parte del coste del proyecto. También aclaró que cuando la iglesia está calificada como "patrimonio histórico" es necesario un permiso de la autoridad competente para poder realizar esa iniciativa. Al mismo tiempo, ser "patrimonio histórico" favorece la obtención de subvenciones.

El último proyecto de envergadura realizado ha sido para una parroquia de Estados Unidos.

Para ponerse en contacto con Luis Miguel se le puede llamar al número 629112901




No hay comentarios: